Gama de pianos digitales Kawai

Kawai NV5

Calidad de los pianos digitales

Los pianos digitales Kawai que tenemos disponibles en Quatre40 ofrecen una calidad de sonido sin igual así como conectividad total para que dispongas de un instrumento ligero y polivalente. Disponemos de pianos acústicos con estética de piano vertical, acabados cuidados y diferentes configuraciones para que encuentres ese piano digital que mejor se adapta a tus necesidades.

Tipos de pianos digitales Kawi que ofrecemos

Disponemos de pianos con pulsación a macillo, pulsación RHIII o pulsación GFII (Grand Feel II). En Quatre40 también encontrarás pianos de escenario para su uso en conciertos profesionales de cualquier tipo y envergadura. La ventaja de los pianos digitales también es que permite la grabación  de notas, conciertos y ensayos de forma fácil y cómoda.

Accesorios complementarios a los pianos digitales

Con un piano digital puedes también conectar el teclado a cualquier tipo de soporte de emisión, ya sea unos altavoces o un equipo de sonido o incluso puedes regular el volumen o conectar unos auriculares para disminuir el nivel de ruido. Otra gran ventaja de los pianos digitales respecto a los clásicos pianos de cola, es que estos últimos tienen un precio significativamente más bajo, especialmente en el caso de pianos acústicos para uso doméstico.