Tipos de pianos renovados

Los pianos renovados son instrumentos de alta gama usados que han sido sometidos a un exhaustivo proceso de renovación y restauración en el Japón, sustituyendo así, todos el componentes que hayan sido expuestos un posible desgaste en causa del uso. Es por eso que todos nuestros pianos renovados tienen hasta dos años de garantía. En Quatre40 ofrecemos pianos renovados de las marcas Yamaha y Kawai.

¿En que consiste la restauración de un piano?

Los pianos renovados son pianos que han sido sometidos a una restauración completa, sustituyendo todas sus piezas para disponer de un instrumento que suena y se ve como uno nuevo. Incluso llevando a cabo todas esas tareas y trabajos de renovación en la mayoría de los casos los pianos renovados son más económicos que los pianos nuevos.

La mecánica de un piano renovado

Aunque a la vista de ojos no expertos la renovación de un piano implica sólo la parte visual (limpieza del mueble, pequeños trabajos de pintura…), alguien que se dedica profesionalmente a la renovación de pianos debe saber identificar las medidas y estándares de cada fabricante a la hora de proporcionar exactamente la misma respuesta mecánica de cuando el modelo salió de la fábrica. Esto implica tener conocimientos sobre mecánica de pianos, saber identificar aquellas piezas que tengan desgaste y sustituirlas de forma eficaz.

Experiencia en restauración de pianos

En Quatre40 tenemos experiencia en la renovación de pianos a través de los mejores profesionales, que ofrecen instrumentos renovados que provienen directamente de Japón. El proceso de renovación es de tal calidad que todos los pianos se ofrecen con 2 años de garantía. Trabajamos con pianos renovados de las marcas Kawai y Yamaha.