Pianos verticales Kawai en Barcelona

¿Qué es un piano vertical?

Los pianos verticales, también llamados en ocasiones pianos de columna o erguidos, son la versión compacta de un piano, ya que el marco y las cuerdas del instrumento son verticales y se encuentran frente al pianista, ocupando muy poco espacio en comparación a un piano de cola. Los pianos verticales también son generalmente más baratos que los pianos de cola y están orientados al uso doméstico, así como en iglesias, escuelas, conservatorios de música y cursos de música a nivel universitario como instrumentos de ensayo y práctica.

¿Cómo funciona un piano vertical?

En un piano vertical los martillos se mueven horizontalmente y vuelven a su posición de reposo por medio de resortes. Los pianos verticales con marcos inusualmente altos y cuerdas largas a veces se llaman pianos de cola verticales.

¿Qué ventajas ofrece un piano vertical Kawai?

En Quatre40 disponemos de varios modelos de piano vertical de la marca Kawai, el reputado fabricante japonés de pianos. Te podemos asesorar para encontrar ese piano vertical que mejor se adapta a tus necesidades, tanto de rendimiento como de presupuesto. Ven a nuestra tienda y prueba los diferentes modelos de pianos verticales que tenemos en exposición para encontrar aquel que ofrezca exactamente el rendimiento que necesitas.