Pianos nuevos de Kawai en Quatre40

Un piano de cola consiste en más de nuevo-mil piezas de precisión hechas a mano con maderas finas, metales rígidos, fibras suaves, compuestos de resina y otros innumerables materiales. Simplemente montar cada componente para formar parte de un piano es, en si mismo, un hito inmenso.

El proceso de elaboración artesanal y la transposición de dedos materiales crean un instrumento de precisión capaz de expresar delicadas emociones, que ilumina magníficas salas de concierto y que suena con una voz única. Es un proceso que requiere una busca apasionada por la excelencia llevada a cabo por generaciones de conocimiento y mestria.

A Kawai, este proceso se conoce como el arte del piano.

Tipos de pianos nuevos

Importancia de los pianos Kawai

Kawai es uno de los fabricantes de pianos más importantes del mundo. La compañía fue fundada en Hamamatsu, Japón en 1927 por Koichi Kwaia, un aprendiz de Torakusu Yamaha. Torakusu Yamaha precisamente fue quién años más tarde fundó la compañía de pianos Yamaha (ahora integrada en la multinacional Yamaha Corporation). Desde los años 70, Kawai ha sido pionero en el uso de materiales alternativos para mejorar la consistencia, estabilidad y rendimiento de sus pianos. En Quatre40 tenemos amplia experiencia en la venta y reparación de pianos Kawai en Barcelona, una de las marcas de piano más reputadas del mundo.

Tipos de pianos Kawai

Kawai fabrica los dos tipos de pianos más comunes en el mercado: pianos de cola -también denominados grand pianos- y pianos verticales más orientados al uso doméstico, ya que ocupan mucho menos espacio que un grand piano. Kawai también está especializado en la fabricación de pianos digitales, perfectos para transportar e instalar en cualquier lugar. Si estás pensando en comprar un piano Kawai en Barcelona ven a vernos a Quatre40 y te asesoraremos sin compromiso, tanto si estás pensando en un instrumento nuevo o en uno de ocasión.

Tipos de pianos nuevos