Pianos de segunda mano/ocasión en Barcelona

En Quatre40 como que somos técnicos entendemos de pianos. Por eso también tenemos un apartado en la tienda dedicado al piano de ocasión. Pianos usados, seleccionados personalmente por nosotros y con una posta a punto garantizada por Cuatro40. De este modo podrá disfrutar de pianos ideales para el estudio a un precio inigualable! Evidentemente, todos los instrumentos venden con dos años de garantía.

Mostrando los 4 resultados

Encuentra pianos de segunda mano.

En Quatre40 podrás encontrar un amplio abanico de pianos de ocasión. Nos esforzamos para ofrecer varias opciones que puedan satisfacer desde las personas que quieran iniciarse en el mundo del piano hasta los estudiantes más avanzados.

Nuestra exposición de pianos de ocasión está en constante renovación. Son pianos de segunda mano que nosotros mismos adquirimos de particulares. Los hacemos una exhaustiva revisión para asegurarnos de que pueden dar una larga vida útil. Nos fijamos sobre todo en la maquinaria, estado de los martillos y afinación. Antes de revenderlos los limpiamos internamente, afinamos y lubricamos.

En nuestra tienda podrás encontrar desde pianos de estudio hasta pianos de cola.

Consulta sin compromiso los pianos que tenemos y ven a probarlos sin compromiso! Estamos en la calle providencia 37 de Barcelona.

 

Preguntas frecuentes sobre los pianos de segunda mano de Quatre40

Dónde encontrar pianos de ocasión?

Ponte en contacto con Quatre40 para encontrar un piano de ocasión que esté a la altura de tus expectativas o contacta con nosotros para que valoremos tu piano en caso que lo quieras vender.

De dónde salen los pianos de ocasión de Quatre40?

En la mayoría de los casos los pianos los adquirimos nosotros mismos de particulares. Nos fijamos muy bien de que sean pianos que puedan aportar una buena calidad para personas que quieran tener un instrumento en óptimas condiciones de funcionamiento.

Los pianos de ocasión pasan algún tipo de puesta a punto?

Sí, todos nuestros pianos de ocasión han sido sometidos a un exhaustivo proceso de puesta a punto. Nos fijamos mucho con el correcto funcionamiento de la maquinaria y teclado, regulando, limpiando y lubricante ejes, muelles y partes móviles del instrumento. Aparte les hacemos varias afinaciones para garantizar la sonoridad con la referencia de 440 Hz.

Incluyen algún tipo de garantía los pianos de ocasión que venden?

Sí, los pianos los vendemos con garantía de dos años sobre defecto de fábrica. Paralelamente intentamos crear una vinculación con nuestros clientes para tratar de hacer un seguimiento de nuestros pianos ofreciendo un servicio post venta que incluya descuentos en las afinaciones anuales que aconsejamos para el buen funcionamiento del instrumento.

Que incluye la compra de un piano de ocasión?

A Quatre40 ofrecemos los mismos servicios en los pianos nuevos como en los de ocasión. Incluimos el transporte en Barcelona y alrededores, pudiendo llegar a toda Cataluña. También incluimos el banquillo regulable y la afinación a domicilio una vez el piano está entregado.