Pianos de segunda mano/ocasión en Barcelona

En Quatre40 como que somos técnicos entendemos de pianos. Por eso también tenemos un apartado en la tienda dedicado al piano de ocasión. Pianos usados, seleccionados personalmente por nosotros y con una posta a punto garantizada por Cuatro40. De este modo podrá disfrutar de pianos ideales para el estudio a un precio inigualable! Evidentemente, todos los instrumentos venden con dos años de garantía.

Encuentra pianos de segunda mano

En Quatre40 somos unos profesionales del piano a todos los niveles. Por esa razón ofrecemos pianos de ocasión y segunda mano totalmente revisados y puestos a punto por nosotros. En Quatre40 nunca aceptamos un piano para su venta en el mercado de ocasión sin antes haberlo revisado personalmente para asegurarnos que realmente se encuentra en buen estado.

Puesta a punto de los pianos de segunda mano

Antes de ofrecerlo como piano de segunda mano realizamos un exhaustivo proceso de renovación de todas aquellas piezas desgastadas o susceptibles de ser sustituidas, así como un afinamiento profesional para que el instrumento suene igual a como sonaba el día que salió de la fábrica. Además de nuestras marcas habituales Kawai y Yamaha en el caso de pianos de segunda mano también trabajamos con otros fabricantes siempre y cuando el instrumento se encuentre en buen estado de conservación y se trate de un piano de un fabricante de renombre.

¿Dónde encontrar pianos de ocasión?

Ponte en contacto con Quatre40 para encontrar un piano de ocasión que esté a la altura de tus expectativas o contacta con nosotros para que valoremos un piano en el caso de que quieras venderlo. Nos encontramos en el barrio de Gracia de Barcelona.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es un piano de ocasión?

Los pianos de Ocasión de Quatre40 son pianos que han sido usados y puestos a punto por nosotros para que vuelvan a estar en perfectas condiciones. Tanto de afinación como de cuidado.

¿Los pianos de ocasión están en buenas condiciones?

Todos nuestros pianos acústicos, pianos digital y pianos de ocasión se encuentran en perfecto estado. En el caso de los pianos de ocasión, han sido revisados y puestos a punto por nuestros expertos.

¿Cómo puedo encontrar el piano de ocasión adecuado?

En nuestra web puedes encontrar toda la lista de pianos de segunda mano que disponemos. Ponte en contacto con nosotros para saber más sobre nuestros pianos disponibles.