Kawai KDP120

Comprar Piano Kawai KDP-120

Características del piano:

  • Pulsación: Responsive Hammer II (RHCompact II)
  • 3 sensores.
  • PianoRemote y PiaBookPlayer
  • Polifonía 192
  • Técnico Virtual
  • Bluetooth
  • Salidas USB, Midi y Auriculares
  • 3 pedales
  • Tapa

PRECIO ORIENTATIVO: 975 €

 

Categoría:

Descripción

Kawai es una fábrica de pianos con más de 90 años de experiencia que a pesar de mantener procesos de fabricación artesanales no deja de innovar con nuevas técnicas que acercan sus instrumentos electrónicos a sensaciones propias de pianos clásicos. La experiencia acumulada permite a los ingenieros de Kawai poder desarrollar instrumentos digitales apropiados para el estudio de pianistas de todos niveles y estilos. El KDP120 de Kawai es un nuevo piano electrónico que combina el contrapeso graduado de sus teclas con una sonoridad realista de piano de cola toma de las muestras de los grandes pianos de cola de la propia marca. La relación calidad precio es un añadido de este instrumento que tiene un coste por debajo de los mil euros. Conectividad Bluetooth, lecciones de autoaprendizaje, grabadora integrada y prestaciones como el metrónomo o poder tocar con auriculares hace de este modelo uno de los más atractivos de la gama. Todas las prestaciones materializadas con un formato de mueble fijo con tres pedales y tapa de teclado presentado en tres tipos de acabado, negro, palisandro o blanco.

Sonoridad de piano de cola Kawai

La sonoridad del piano Kawai KDP120 está conseguida mediante la captura del sonido real del piano de cola de concierto Kawai SK- EX, unos de los más aclamados pianos de construcción artesanal del mercado. Cada una de sus 88 teclas se han registrado, analizado y reproducido por medio de la tecnología Harmonic Imaging que garantiza una grata experiencia a la hora de tocar el piano.  

Mecanismo de piano RHCII

El modelo KDP120 de Kawai está diseñado para emular la pulsación característica de un piano de cola acústico. Su mecanismo es robusto, sin muelles y el preciso sistema de detección de martillos aseguran una sensación de pulsación suave, natural y auténtica.

Conexión Bluetooth MIDI

La prestación integrada de conectividad MIDI Bluetooth KDP120 permite la comunicación inalámbrica del instrumento con dispositivos inteligentes. Se puede usar la app PianoRemote de Kawai o ampliar la funcionalidad con otros tipos de app.

PULSACIÓN Responsive Hammer Compact II (RHCII)
FUENTE DE SONIDO Harmonic Imaging (HI)
NÚMERO DE SONIDOS 15
POLIFONÍA 192 notas
REVERBERACIÓN Room, Lounge, Small Hall, Concert Hall, Live Hall, Cathedral, Off
GRABACIÓN INTERNA Posibilidad de grabar 3 canciones.  10.000 notas de capacidad
LECCIONES INCORPORADAS Alfred, Beyer, Burgmüller i cançons de lliçons de Czerny
METRÓNOMO ¼, 2/4, ¾. 4/4, 5/4, 3/8, 6/8 Tempo de 10 – bpm
MODOS DE TECLADO Dual, quatre mans
CANCIONES INTERNAS Demo: 15 temes Concert Magic: 40 temes
TÉCNICO VIRTUAL ModO Simple: 10 presets Modo avançado: 13 parámetros (con App Piamo Remote)
FUNCIÓN MIDI Bluetooth MIDI, Transmit MIDI Program Change, MIDI Channel, Local Control, Multi-timbral Mode
PEDALES Sustain, soft y sostenuto
CONECTOReS USB to host, Auriculares x 2
CONSUMO DE ENERGÍA 15 W
TAPA DE TECLADO Tipo deslizante.
ACABADOS Palisandro, negro o blanco
DIMENSIONES 136 cm x 40,5 cm x 85,5 cm
PESO 37 Kg

 

Preguntas frecuentes sobre el Kawai KDP120

¿Qué ventajas aporta el modelo KDP120 de Kawai?

El KDP120 es el primer piano de la marca Kawai que viene montado en un soporte fijo. Esta estructura le da una gran estabilidad y hace que sea un instrumento que viene de serie con los tres pedales típicos del piano de cola, el Sustain, el Soft y los Sostenuto. También hay que destacar que es un modelo que lleva una tapa del teclado deslizante. Su amplificación inferior con altavoces de doce cm hace que la sonoridad fluya de manera natural tanto en los bajos como en los agudos. Sus dimensiones reducidas lo hacen apto para cualquier hogar. Lo podréis encontrar en tres acabados, negro, blanco o palisandro.

¿Qué ventaja tienen los pianos digitales?

De las prestaciones más destacadas de los pianos digitales destacan la de poder graduar el volumen o tocar con auriculares. Esto te permite tocar a cualquier hora del día o de la noche. También lleva prestaciones electrónicas interesantes como las de diferentes sonidos, grabador o metrónomo.