Kawai GL-40

Comprar el Piano Kawai GL-40

Dimensiones del piano:

  • Largo: 180 cm
  • Ancho: 152 cm
  • Alto: 102 cm
  • Peso: 324 Kg

Acabados del piano:

  • Negro Pulido
  • Blanco Pulido

Si quieres consultar la disponibilidad y las opciones de financiación haz clic aquí

Descripción

PIANOS DE COLA KAWAI

Durante más de 90 años, Kawai ha sido el arquitecto del piano moderno manteniéndose a la vanguardia con ideas revolucionarias y con el uso de materiales de última generación para fomentar el arte de la fabricación de pianos. Basándonos trás nueve décadas de experiencia y tradición, nuestra última tecnología nos ha permitido conseguir una pulsación y un sonido extraordinario, reconocido mundialmente por su impresionante estabilidad. Esta es la diferencia de Kawai que escucharán y sentirán durante muchos años.

CLASSIC KAWAI

La serie de pianos de cola GL posee todas las cualidades esenciales, que han hecho de los pianos KAWAI la elección favorita de los pianistas y profesores durante generaciones. Es concebida con un fin: Ofrecer una pulsación con un tono excepcional y duradero.

 

PULSACIÓN

El mecanismo Millennium III Una consistencia a largo plazo de la pulsación solo puede lograrse gracias a un diseño inteligente con los materiales más avanzados.

El mecanismo Millennium III cuenta con componentes de ABS-Carbón, un material compuesto creado mediante la combinación de la fibra de carbono con nuestro renombrado ABS Styran. Este es increíblemente resistente y rígido, lo que permite la fabricacin de piezas más ligeras sin sacrificar la solidez. El resultado es un mecanismo de percusión más fuerte y rápido con mayor potencia, mejor control y estabilidad que los convencionales de madera.

 

Las teclas más largas

Las teclas más largas hacen que la digitación sea más sencilla, y proporcionan una respuesta más uniforme en toda su superficie. Un mayor perfil y longitud de los refuerzos de guías centrales aumentan la rigidez proporcionando el traspaso óptimo de energía asi como una mayor potencia.

El tono.

Los pianos de cola son reconocidos por la expresividad de su entonación y el extenso rango dinámico que permite a los pianistas expresarse con facilidad y pasión.

La fuerza del pianíssimo.

Una de las características más interesantes de un buen piano es el rango dinámico la capacidad de tocar tanto fortissimos atronadores como delicados pianissimos. La superioridad tecnológica del mecanismo de percusión Millennium III se hace evidente gracias a su extraordinaria capacidad para crear el pianissimo perfecto. Con la tecnología de la serie GL :” Cuanto más se susurra, más claro se habla”.

Tapa armónica cónica de pieza maciza.

La tapa armónica es el corazón del piano. Su función es transformar las vibraciones de las cuerdas en un tono potente y resonante. Kawai utiliza únicamente tablones cortados a partir de cuartos de tronco de picea maciza para fabricar las tapas armónicas de la serie GL. Además tienen forma cónica para ofrecer el grado exacto de resonancia en cada punto. Para la serie de pianos de cola GL únicamente se seleccionan las tapas armónicas que cumplen o superan nuestros estrictos estándares de calidad.

Puente de madera maciza.

Los puentes transmiten las vibraciones de las cuerdas a la tapa armónica. En la serie GL están fabricados con madera de arce o de haya maciza y cuidadosamente ajustados y emparejados con el arpa para una perfecta presión de las cuerdas y un óptimo traspaso tonal.

Resistencia.

La resistencia permite que el piano desempeñe perfectamente su función durante muchos años. La serie GL se fabrica con unas exigencias extraordinarias para poder resistir todos los rigores a largo plazo.