Kawai ND21.

Esta semana hemos recibido una unidad del modelo de piano vertical Kawai ND21.

El piano vertical ND21 ofrece un valor incomparable de sonido, pulsación y durabilidad excepcionales. Además de la tabla armónica sólida, el ND21 incorpora el mecanismo exclusivo de Kawai Ultra Responsive, combinando una fabricación de larga experiencia y una innovadora tecnología aclamada internacionalmente para ofrecer tanto una tonalidad como una pulsación impresionante y duradera.

Mecanismo Ultra – Responsive y Martillos de calidad.

El ND21 incorpora el exclusivo mecanismo Ultra-Responsive, con los mangos de martillo de madera maciza y los fieltros de la cabeza de los martillos hechos 100% de lana, diseñados para conseguir una sonoridad óptima y un funcionamiento duradero. Para hacer la maquinaria resistente a cambios climáticos, variaciones de temperatura y humedad, Kawai ha sido pionero en el uso de raíles de aluminio en la barra de la maquinaria y en la barra de descanso de los martillos así como usando componentes de precisión en ABS, material muy estable y resistente.

Diseño monocromo.

Situado en el punto central del mobiliario, un piano se considera elemento esencial de cualquier emplazamiento. Con acabados de color plata, el marco y la tapa armónica de color negro, el ND21 crea una impresión moderna y sofisticada que ensalza el ambiente cultural de cualquier sala o habitación donde se encuentre.

Tapa armónica de abeto macizo.

La tapa armónica y las costillas son considerados de entre los componentes más importantes para la sonoridad de un piano. Tanto los materiales utilizados como la forma de montaje afectan a la calidad del volumen y del tono. La tapa armónica del ND21 se fabrica con abeto de veta recta de la mejor calidad, escogido de manera cuidadosa y probado para superar los exigentes criterios de resonancia de Kawai, asegurando un registro dinámico excepcional y un equilibrio tonal inusual por todo el ámbito de sonido.

En conclusión, el piano Kawai ND21 ofrece una extraordinaria relación calidad precio en un modelos de 121 cm

KAWAI ND21

  • Precio 3990 €
  • Incluye banqueta.
  • Altura 121 cm
  • Ancho 150 cm
  • Profundidad 58 cm
  • Peso 215 Kg

Pruébalo sin compromiso!

Podéis contactar al 931580203 o a info@quatre40.com