En Quatre40 nos complace anunciaros que ya contamos con el piano digital Kawai CA-78 en nuestra exposición. De este modo ofrecemos a nuestros clientes poder probar sin compromiso el que está considerado uno de los mejores teclados contrapesados del mercado, Grand Feel II, con tecla de azote.

KAWAI CA-78. La experiencia del piano de concierto a casa.

Mecanismo de teclado de madera Grand Feel:

El mecanismo de pulsación de un piano acústico viene dado por multitud de componentes que funcionan armoniosamente al pulsar una tecla. Que este mecanismo esté perfectamente regulado es imprescindible para que el pianista pueda expresar variedad de sentimientos por medio de la música puesto que la intensidad o la suavidad responden a los matices táctiles transmitidos por el teclado.

Con la gama ConcertArtist de Kawai se ha conseguido transmitir la complejidad del movimiento del mecanismo de un piano acústico a un instrumento digital combinando los materiales adecuados, el movimiento y el mecanismo para recrear la pulsación de los mejores pianos de cola.

Las 88 teclas blancas y negras están integralmente construidas con madera, no con una capa de plásticos con laterales de madera. Esto asegura la distribución uniforme del peso de cada tecla a lo largo de todo su recorrido.

Otro factor que interviene a la hora de emular el contrapeso de un piano acústico es la distancia de tecla hasta el pívot de metal. En el caso de la pulsación Gran Feel II la medida de alargada de tecla hasta el pívot es la misma del teclado de un piano de cola.

Superficie Ivory Touch y Ebony Touch:

Los mecanismos de teclado Grand Feel presentan un material en superficie de las teclas blancas denominado Ivory Touch. Este material aporta la sensación del marfil  con un acabado suave y no resbaladizo.

En el caso de las teclas negro el material se denomina Ebony Touch que reproduce el tacto fino y brillante del ébano.

Tecnología “Progressive Harmonic Imaging”.

Al tocar un piano acústico la cantidad de presión ejercida a cada tecla no solo afecta al nivel de volumen producido sino también al carácter tonal de cada nota. La tecnología Harmonic Imaging tiene registrada en cada nota diferentes muestras de grabación que se emiten en función de la presión utilizada. Este dibujo acústico esmerado asegura una suave transición tonal por todo el recorrido del teclado.

Extras de los pianos digitales:

Los pianos digitales ofrecen una serie de ventajas electrónicas que hacen muy fácil poder tocar en cualquier momento del día… y de la noche. Volumen regulable y salida de auriculares para qué puedas tocar sin molestar y ser molestado.

Con la salida USB podréis ampliar el abanico de aplicaciones conectando vuestro piano al ordenador.

El Kawai CA78 cuenta con conexión Bluetooth para que lo puedas conectar al móvil u ordenador.

Precio Orientativo: 2590 €

Para mayor información descarga el catálogo del producto en castellano o accede a la ficha del producto:

CATÁLOGO CA78

FICHA KAWAI CA78

Disfruta de la demostración del Kawai CA78 en castellano:

Para más información no dudáis a visitarnos en la calle providencia 37 (Gracia) Barcelona. Tel. 93 158 02 03