Este agosto se ha cumplido dos años desde que abrimos nuestra pequeña tienda de pianos en la Vila de Gracia.

Durante estos dos años nos hemos esforzado para dar servicio de venta, reparación y afinación de pianos.

Hemos tenido la suerte de encontrar un equilibrio ideal combinando en nuestra exposición pianos nuevos de la prestigiosa marca japonesa Kawai y pianos de ocasión puestos a punto para poder ofrecer un amplio abanico de posibilidades y calidades. También hemos dedicado un espacio para el piano digital y al teclado.

Hemos continuado trabajando con complicidad de una gran variedad de escuelas de música de todo Cataluña y hemos disfrutado de recitales a la tienda como la “Trobada musical”.

Hemos cedido nuestra aula para acoger a músicos profesionales participantes del prestigioso Concurso Internacional de Pianos Maria Canals y hemos dispuesto nuestro espacio para ofrecer clases de piano.

Ahora, habiendo cumplido dos años, queremos dar un paso adelante. Iniciamos el nuevo curso con la ambición de ampliar nuestra oferta de instrumentos musicales!

Con la voluntad de seguir siendo especialistas en pianos queremos ir encontrando espacios para ofrecer instrumentos y accesorios otras familias. Flautas, armónicas, pequeña percusión, cuerdas y accesorios de guitarra… incluso una pequeña sección de instrumento tradicional.

De este modo abrimos las puertas a todo el mundo quienes se quiera empezar a introducir en el mundo de la interpretación musical para que encuentre a Quatre40 instrumentos de calidad a buen precio y con asesoramiento personalizado.

En nuestra web podréis consultar los productos que poco a poco iremos adquiriendo, y recordáis, si necesitáis algún instrumento que no tenemos os lo conseguimos!

Como ya sabéis, para cualquier duda nos podéis contactar siempre que queráis en info@quatre40.com y al tel. 93 158 02 03.

Recordáis, ¡Queremos ser vuestra tienda de instrumentos musicales!