Quatre40 Pianos Barcelona

Tienda de Pianos en Barcelona

Quatre40 es una tienda de instrumentos musicales especializada en pianos ubicada al barrio de Gracia de Barcelona .

Ofrecemos una amplia exposición de pianos de alta gama, nuevos y de ocasión. También tenemos un apartado dedicado al piano eléctrico. Somos distribuidores oficiales de la prestigiosa marca japonesa de pianos Kawai.

Como que somos técnicos  también ofrecemos servicio de afinación, regulación y reparación de pianos acústicos.

Llegamos a toda Cataluña ofreciendo descuentos especiales para escuelas de música y per a sus alumnos.

Tipos de Pianos en Quatre40

Pianos de Cua Barcelona

Pianos Nuevos

Disponemos de los mejores pianos de cola y verticales de la marca Kawai, para garantizar la mejor calidad.

 

Ver Más

Pianos Digitals Barcelona

Pianos Digitales

En la sección de pianos eléctricos encontrarás instrumentos con tecla contrapesada y sensitiva.

 

Ver Más

Pianos híbridos Barcelona

Pianos Híbridos

Piano Híbrido, perfecta unión entre la tecnología más avanzada y la maquinaria Millenium III.

 

Ver Más

Pianos de Ocasión

Pianos de ocasión totalmente puestos a punto para que puedas disfrutar a un precio excepcional. 

 

Ver Más

Encuentra pianos nuevos y pianos de ocasión

En Quatre40 miramos de combinar la exposición de pianos con instrumentos nuevos y de ocasión.

En cuanto a los pianos acústicos estamos muy satisfechos de ser distribuidores de la casa Kawai. Se trata de una marca japonesa de renombre mundial que sólo hace pianos. Somos fans de Kawai porque están en constante evolución trabajando con materiales como el carbono que ofrece propiedades específicas muy apropiadas para ofrecer una mayor estabilidad de maquinaria y sonoridad. En la vertiente de pianos digitales siempre ha sido una casa muy innovadora. Fueron los primeros que impulsaron la pulsación contrapesada con tecla de madera y el sistema de altavoz posterior mediante tabla armónica. Ahora con el modelo NV5 y NV10 han dado un paso adelante ofreciendo un piano de modulación digital con la reconocida maquinaria Millenium III, la misma que utiliza en los pianos acústicos.

Los pianos de ocasión son instrumentos de segunda mano que nosotros mismos compramos y ponemos a punto. Como somos técnicos podemos hacer una cuidadosa selección para filtrar sólo los instrumentos que creamos pueden tener una vida útil. Los ofrecemos con dos años de garantía.

¿Que te podemos ofrecer?

Quatre40 somos una tienda especializada en pianos que quiere ofrecer un trato cercano y amable. Somos pequeños y de barrio … y nos encanta. Nuestro objetivo es intentar ofrecer a las personas que nos visitan los pianos e instrumentos que más se ajusten a sus necesidades. Trabajamos en todo momento para llenar nuestra exposición de una variada gama de productos para intentar satisfacer ya sea tanto al pianista más experimentado como las personas que quieran iniciarse en el mundo del piano.

También ofrecemos servicio de afinaciones y puesta a punto de pianos acústicos. Nos desplazamos a toda Cataluña. Tenemos la suerte de poder trabajar para muchas escuelas y músicos profesionales y lo hacemos con la misma profesionalidad y entusiasmo que dedicamos al trato de un piano de alguien que se inicia.

 

Distribuidor oficial Kawai

¡Pida su presupuesto sin compromiso!

 

¿Aún tienes alguna duda sobre nuestros pianos?

¡Solicita información ahora mismo!

 

 

Contacta ahora

Preguntas Frecuentes

¿Por qué elegir la marca Kawai de pianos?

Kawai es una empresa Japonesa de pianos que cuenta con una historia de más 90 años. En Quatre40 confiamos en los pianos Kawai ya ofrece una gran calidad en toda su gama de instrumentos ofreciendo una pulsación ágil y una sonoridad precisa y templada difícil de encontrar en otras marcas de procedencia asiática. Kawai continuamente está en evolución trabajando con materiales específicos que buscan encontrar la mejor experiencia para el intérprete.

¿Es recomendable comprar un piano de segunda mano?

Comprar un piano de segunda mano es una opción interesante, sobre todo para las personas que quieran iniciarse al instrumento. La recomendación es la de realizar la compra en una tienda especializada de instrumentos musicales. Los establecimientos especializados ofrecemos pianos de ocasión previamente revisados, afinados y con garantía de dos años.

¿Qué opción es mejor, piano acústico o eléctrico?

Sin lugar a duda el acústico. Son instrumentes analógicos donde el sonido se genera al pulsar las teclas ofreciendo un amplio abanico de sensaciones a través de los armónicos emitidos de manera natural. Evidentemente la opción de piano eléctrico ofrece unas prestaciones que pueden ser muy interesantes como la regulación de volumen o la posibilidad de tocar con auriculares, pero el sonido que emite no deja de ser una imitación grabada de un piano acústico.

¿Pianos acústicos con salida de auriculares?

Sí, en los pianos acústicos existe la opción de instalarles un sistema silenciador. Cuando el modo silenciador está activado los martillos no llegan a tocar las cuerdas pero la pulsación no se modifica. El sonido del piano lo escuchas con unos auriculares conectados a un procesador que genera el sonido a través de unos sensores ubicados bajo del teclado. Cuando tocas el piano con el sistema de silenciador la pulsación no queda modificada pero el sonido que escuchas por los auriculares es el de un piano eléctrico.

Los clientes de Quatre40 opinan…

Quatre40: Tienda Pianos Barcelona
4.9
Basado en 20 opiniones
Molt bona botiga de barri i pianos de la millor qualitat/preu
alex hou ortola
alex hou ortola
05:37 02 May 21
Trato impecable y cercano. De los mejores precios en Barcelona y rapidez en el servicio.
David Reyes
David Reyes
07:21 30 Oct 20
Buy Buena atención!! Te atienden como el artista que eres 😊👍
alexis marange
alexis marange
08:05 13 Jul 19
Excelente trato y profesionalidad. Siempre intento que mis alumnos compren en esta tienda sus teclados /pianos dado que Arnau tiene precios muy ajustados y aparte de ser tiendat KAWAI oficial, dispone de pianos acusticos de 2a mano de distintas marcas en perfecto estado y a un precio inmejorable, con garantía y transporte incluídos.Excelente, la mejor tienda de Barcelona a nivel de calidad / precio / trato.
J. Bardavío
J. Bardavío
18:34 19 Mar 19
Tracte immillorable, bon preu i mes que recomanable per adquirir un piano suprem!
Xavi ribas
Xavi ribas
00:39 22 Dec 18
Molt bona, molta facilitat amb les coses. El piano, genial. Un tracte exquisit
Desirée Torres
Desirée Torres
09:46 27 Sep 18
Assessorament excel.lent, amb un tracte molt personalitzat.
Alicia López
Alicia López
09:42 28 Mar 17