Tienda de Pianos en Barcelona – Gràcia

Instrumentos musicales en Barcelona

Quatre40 es una nueva tienda de instrumentos musicales ubicada en el barrio de Gracia de Barcelona donde encontraréis mucho más que pianos.

Ofrecemos una amplia exposición de Pianos de alta gama, nuevos y renovados, además de un apartado de piano eléctrico y teclado.

Compra todo tipo de pianos en Quatre40 Barcelona

Como somos técnicos,  también damos servicio de afinación, regulación y afinación de pianos acústicos.

Llegamos a toda Cataluña haciendo descuentos especiales para escuelas de música y para sus alumnos.

Encuentra pianos nuevos y pianos de ocasión

Tenemos años de experiencia en la venta y reparación de pianos en Barcelona. Hemos puesto a punto pianos, con nuestro servicio de afinación de pianos, para conciertos, escuelas de música, estudiantes y profesionales del mundo de la música. Nuestros pianos han sonado en emplazamientos tan emblemáticos como la terraza de La Pedrera, la conocida casa obra de Antoni Gaudí situada en pleno Paseo de Gracia de Barcelona y hemos trabajamos para multitud de eventos y sectores: músicos profesionales, bodas, conciertos, galas, auditorios e incluso dentro del Metro de Barcelona durante el Concurso Internacional de Piano Maria Canals.

¿Dónde puedes encontrar nuestra tienda de música?

Estamos situados en Barcelona y además, atendemos a clientes de toda Cataluña que confían en Quatre40 para comprar piano de calidad nuevo o de ocasión o para las tareas de reparación y afinamiento de sus instrumentos. Además de los pianos disponemos de otros instrumentos musicales de diferentes familias, como instrumentos de viento (harmónicas y flautas), instrumentos tradicionales, instrumentos de percusión (maracas, panderetas) y accesorios de guitarra como púas y cuerdas. Confía en Quatre40 para comprar instrumentos musicales de primeras marcas en Barcelona. El mejor servicio, experiencia y precio de Barcelona.

Distribuidor oficial Kawai

kawai_logo¡Pida su presupuesto sin compromiso!

Preguntas Frecuentes

¿Porqué elegir la marca Kawai de pianos?

Kawai es una empresa Japonesa de pianos que cuenta con una historia de más 90 años. En Quatre40 confiamos en los pianos Kawai ya ofrece una gran calidad en toda su gama de instrumentos ofreciendo una pulsación ágil y una sonoridad precisa y templada difícil de encontrar en otras marcas de procedencia asiática. Kawai continuamente está en evolución trabajando con materiales específicos que buscan encontrar la mejor experiencia para el intérprete.

¿Es recomendable comprar un piano de segunda mano?

Comprar un piano de segunda mano es una opción interesante, sobre todo para las personas que quieran iniciarse al instrumento. La recomendación es la de realizar la compra en una tienda especializada de instrumentos musicales. Los establecimientos especializados ofrecemos pianos de ocasión previamente revisados, afinados y con garantía de dos años.

¿Que opción es mejor, piano acústico o eléctrico?

Sin lugar a duda el acústico. Son instrumentes analógicos donde el sonido se genera al pulsar las teclas ofreciendo un amplio abanico de sensaciones a través de los armónicos emitidos de manera natural. Evidentemente la opción de piano eléctrico ofrece unas prestaciones que pueden ser muy interesantes como la regulación de volumen o la posibilidad de tocar con auriculares, pero el sonido que emite no deja de ser una imitación grabada de un piano acústico.

¿Pianos acústicos con salida de auriculares?

Sí, en los pianos acústicos existe la opción de instalarles un sistema silenciador. Cuando el modo silenciador está activado los martillos no llegan a tocar las cuerdas pero la pulsación no se modifica. El sonido del piano lo escuchas con unos auriculares conectados a un procesador que genera el sonido a través de unos sensores ubicados bajo del teclado. Cuando tocas el piano con el sistema de silenciador la pulsación no queda modificada pero el sonido que escuchas por los auriculares es el de un piano eléctrico.